 Hace años (y esto es real), se produjo un extraño fenómeno en Robledo de Chavela, bello pueblo situado en la Comunidad de Madrid: Por las noches, en las calles que suben a la iglesia parroquial y junto al cementerio, se oía una profunda respiración que aterrorizaba a los incautos.
Hace años (y esto es real), se produjo un extraño fenómeno en Robledo de Chavela, bello pueblo situado en la Comunidad de Madrid: Por las noches, en las calles que suben a la iglesia parroquial y junto al cementerio, se oía una profunda respiración que aterrorizaba a los incautos.En realidad, dicha respiración era el ruido producido por una lechuza que había anidado en el campanario de la iglesia.
El fenómeno se vino repitiendo durante varios años hasta que dicha lechuza emigró a la cercana localidad de Las Navas del Marqués, donde el fenómeno se volvió a repetir, esta vez en las ruinas de una antigua iglesia.
El hecho tuvo cierta repercusión mediática, pues hasta el doctor Félix Rodríguez de la Fuente intervino en un programa radiofónico explicando que dichos misteriosos ruidos los producía en realidad un animal.
 

 
 
 
 

 
 Entradas
Entradas
 
 

 
 
 
 



No hay comentarios:
Publicar un comentario